Todas las ventas de recarga son finales sin reembolso o intercambio permitido. Usted es responsable del número de móvil para el cual compra recargas para y todos los gastos que se derivan de esas compras. TouchSpot no es responsable de cualquier compra de la recarga para un número de móvil incorrecto. Sin embargo, si en una transacción realizada por usted en la aplicación, el dinero se ha cargado a su cuenta de tarjeta o banco y una recarga no se entrega dentro de las 24 horas de su finalización de la transacción, entonces puede informarnos mediante el envío de un correo electrónico a contacto@touchspot.mx. Por favor, incluya en el correo electrónico los siguientes datos - el número de móvil, el nombre del operador, el valor de recarga, la fecha de transacción y número de pedido. TouchSpot investigará el incidente y si se comprueba que el dinero se ha hecho cargo a su tarjeta o cuenta bancaria sin la entrega de la recarga, entonces usted será reembolsado el dinero dentro de 21 días hábiles desde la fecha de recepción de su correo electrónico. Todos los reembolsos serán acreditados a su tarjeta de crédito o débito. Tardará 3-21 días para que el dinero para mostrar en su cuenta bancaria, según la política de su banco.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
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